miércoles, 24 de noviembre de 2010

Voy a juntar todas las cenizas de los cigarros que te fumaste en mi cama

Me sabes
al sudor de tu hombro

Te dibujo mis labios en la espalda, junto con los poemas que me pediste en la oscuridad
y no te sirven mis manos mas que humedas.
Dejas la cama con olor a cerveza
hecha con tus fluidos.

Prefiero escucharte
A presumirte

Nada hay atras
te confundes
te asustas
y callas.

Te vuelves extranjera
Y sólo sonries
Y me preguntas que es lo que sigue
No eres lo que yo esperaba
Porque no esperaba nada
Pero aqui estas

Y no me molestan los silencios
Y...
(Tú eres mi absurdo)

Por mientras:

Voy a juntar
todas las cenizas de los cigarros que te fumaste en mi cama
y cuando sean suficientes
las mostrare como las cenizas del padre que nunca tuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario