miércoles, 15 de octubre de 2008

Y volver, volver..

Comencé hace algún tiempo por escribir en mi computadora y quedarme los textos. Para mí, solo para mi, ermitaño de ideas. Todos tenemos una cierta dosis de timidez y una de las formas de exteriorizarla era no mostrando mis pequeñas creaciones. Después, vencí esa vergüenza y las empecé a publicar en mi espacio de Hotmail. Tenía algunas buenas opiniones.

Entonces llego Fotolog y mis textos iban acompañados de fotografías o ilustraciones. A veces era un conflicto elegir el texto ideal para cada imagen o viceversa. Tuve más comentarios. Pero cierto día, el ciberespacio se lo trago. Desapareció. Y algunos textos se convirtieron en nada.

Trate de seguir la tradición de escribir en Hi5 pero era algo inútil. Todos se esmeran en ver tus fotos y considerar si eres candidato a ser secuestrado, no tus textos. Y deje de hacerlo.

Y ahora, influenciado por los blogs que he leído últimamente, he decidido crear el mió. Un Blog en forma. Espero. O mínimo en una pagina mas respetable.

Tenia la mania de escribir de todo. Lo que opinaba sobre cierta noticia o tema de actualidad, reseñar algún texto o película o simplemente, publicar algún poema. Extrañamente, no he escrito nada este año. Nada. Desde enero no ha salido nada de mis dedos. Veamos si podemos romper esa repulsiva costumbre.

Probemos.

1 comentario: