sábado, 18 de octubre de 2008

A veces

Me agrada este poema.
No tanto por lo que dice, o por lo que significo para mi en determinado momento, nada de eso.
Es de mis favoritos porque fue el primero que escribí y mostré a los demás.
Simple y sencillo.

A veces

A veces
Me gustaría me tomaras de la mano
Entrelazaras mis dedos
Y los estreches con fuerza

A veces
Me gustaría caminar tranquilo
Solo oír el crujir de las hojas
Junto con el parpadeo de tus ojos

A veces
Solo me ves, desde lejos
¡Acércate! ¡Abrázame!
Y…sigue tu camino

A veces
Quisiera estar solo, sin compañía
Para gozar de la dicha
De saber que te acercas solo a mi

A veces
Me gustaría, me adivinaras
Sin mover los labios
Sin abrir los ojos

No solo me abraces
No solo me seques
Cuestióname, ¡te lo imploro!
(Solo te lo diré a ti)

Revivo cuando me haces reír
De ti…
…De mí
Y del colorido vitral que es el mundo

Déjame acompañarte
Llámame con tu música
Caminemos un rato
Aunque regresemos al mismo lugar

A veces
Solo quiero verte
Es tan importante tenerte cerca
Y saber que aun existo (para ti)

Sabes algo…
Quiero ser lo mismo…para ti
Aunque no lo demuestre
Aunque aun no lo sepas…

2 comentarios:

  1. Haz tu tarea no poesía... oh pero que blasfemia la mia, pensandolo mejor drop out (school) y dediquese a escribir n_n. Se le ama mil.

    ResponderEliminar
  2. no mames... estas cabr0n
    :D

    ResponderEliminar