domingo, 7 de junio de 2009

Exceptuando los árboles

Un día te robare y por fin veré que las flores broten a nuestro paso. Nos sentaremos y te leeré los poemas que el calendario nos robo. Todo se detendrá exceptuando los árboles, que crecerán como dementes junto con los enamorados secretos que al fin se dirán las verdades con el horrible riesgo de resultar que el otro también los ame.

Y estrujare tu cabello casi al punto de arrancártelo, para llevarme entre mis dedos un poco de tu esencia.

La que ahora busco y no encuentro en la almohada que me heredaste.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este ^^ y aun más lo de la esencia...me hace recordar...cuidate mucho chico y estaré pendiente de lo que escribes pues me agrada mucho la manera en la que lo haces...

    ResponderEliminar
  2. Ahi Ailin porque tienes que comentar el mismo que yo?.... ya ves ahora tendré que comentar otro jajajaja. Pero creo saber porque, creo que porque era el mas pequeño y con las vidas tan veloces que vivimos no tenemos tiempo ni de vivir. Como sea este me gustó mucho pequeño pero entiendo todo lo que quise entender y por eso me gustó. Definitivamente escribimos muy distinto o de almenos cuando escribía, pero esta muy bien.
    Tienes valor para hacer el blog, te admiro de verdad, cuando estoy tan lejos me acuerdo de las cosas que pasaron y extraño muchas y lamento muchas otras. Eli suerte hermano y espero que tu blog te llene tanto como lo grande que es el huco de los que nunca lo hicimos. Saludos. Gianpiero Trane.

    ResponderEliminar
  3. Uff! sin palabras. Sólo una ráfaga de emociones pasadas, gracias.

    ResponderEliminar